Como Curar Un Gallo Topado

Remedio Casero Para Gallos Topados

Una vez mas reciban un saludos cordial amigos galleros, hoy les quiero compartir un remedio casero que me recomendaron y me dio buenos resultados, este remedio es para los golpes y para las pequeñas heridas y boqueras que se forman cuando por descuido se topan nuestras aves o cuando topamos nuestros gallos sin botadores.

Como Curar Un Gallo Topado

Para obtener este remedio casero se necesita lo siguiente:

  • 2 o 3 cucharadas de manteca de cerdo.
  • 2 cucharadas de azúcar.
  • 2 limones
  • Un pote o un vaso para realizar la mezcla.

Recordemos amigos galleros que la manteca de cerdo es un antiinflamatorio natural y el azúcar sirve como un poderos antibiótico natural que facilita la cicatrización de heridas y limón actúa como cicatrizante ideal para toda clase de heridas. Así que esta mezcla es muy buena también para desinflamar la hinchazón de la pata de un gallo.

Ahora amigos galleros agarramos el pote y mezclamos, la manteca de cerdo con el azúcar y le exprimimos los limones y lo revolvemos hasta obtener una masa. Luego agarramos a nuestros gallo topado y procedemos a untarle en las patas, en las heridas y en las boqueras, no importa que se las coman ya que es un remedio que no contiene tóxicos.

Se recomienda untar esta mezcla durante una semana o hasta que se alivien y también quiero decirles que este preparado es muy económico a comparación de los medicamentos farmacéuticos.

Para finalizar amigos galleros, solo agradecerles por su atención y recuerden compartir por que el que comparte y enseña aprende mas.

Lo Mas Buscado:

  • como curar la boquera a los pollos
  • como curar la boquera de un gallo de pelea
  • como curar un gallo topado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!