Como Amansar O Quitarle Lo Agresivo A Un Gallo De Pelea

Como Quitarle Lo Bravo A Un Gallo De Pelea

Hola, amigos amantes de este mundo maravilloso de los gallos, conocedores de las inquietudes que día a día se atraviesa en la crianza de nuestras aves, en esta oportunidad quisiera aprovechar la ocasión para brindarles un pequeño aporte sobre el tema de: como amansar un gallo de pelea, es un breve pero valioso aporte producto de la experiencia espero les guste.

como quitarle lo agresivo a un gallo de pelea

Amansar a un gallo es una tarea muy difícil, es tres veces más dificultoso que hacerlo con una gallina, por ello mi recomendación es que si quieres amansar a tus gallos comiences lo más antes posible, con esto quiero decir que empecemos cuando todavía están pollos, porque en esta edad son más dóciles y fáciles de manejar que cuando están maduros o mayores.

Darles alimento, y posteriormente agarrarlo y acariciarlos es un método que no falla, poco a poco el pollo se va haciendo dócil y manejable, día a día te va conociendo más y notaremos los cambios que se producirán en el transcurso del pasar del tiempo. Al principio se mostraran ariscos pero poco a poco como te repito se van a poner mansos.

como quitarle lo bravo a un gallo de pelea

Hasta una próxima oportunidad ¡¡¡¡amigos!!!! Espero compartan la experiencia, y no se olviden “EL QUE COMPARTE APRENDE MAS”

Lo Mas Buscado:

  • como quitarle lo bravo a un gallo de pelea
  • como amansar un gallo
  • como amanzar a un gallo
  • como domar a gallos de pelea
  • como se le quita lo bravo a un gallo
  • Como selequita lobravo aun pavo
  • gallos agresivos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!