Remedio Casero Para Curar La Tiña En Gallos

Cura Para La Caspa En Gallos De Pelea

Saludos amigos galleros en esta oportunidad hablaremos sobre la enfermedad de la tiña en nuestros gallos. Esta enfermedad es causada por un hongo denominado Trichophyton megnini y se caracteriza por la presentación de una especie de caspa o escama muy diminuto de color blanco en las partes peladas, como en la cara, la barba y cresta de los gallos. Normalmente esta enfermedad aparece en el cambio de plumas de nuestras aves, ya que en esta etapa se encuentran falto de defensas. También en los cambios de clima, con la venida de las lluvias la humedad se incrementa y con ello los hongos y las bacterias, por tal motivo debemos mantener secos y limpios las áreas donde se encuentren nuestras aves. Teniendo esto en consideración los hongos y las bacterias desaparecerán y nuestros gallos estarán sanos y salvos.

Remedio Casero Para Curar La Tiña En Gallos

Los hongos en la cresta de los gallos son contagiosos para los criadores, por lo que se debe tomar las medidas correspondientes para su cura. Las partes mas afectadas siempre son las manos y brazos ya que son las partes que mas contacto tienen con el ave y se presenta como postillas de color rojo que cusan demasiado ardor.

Ahora ¿como quitarle la tiña a los gallos? es muy fácil amigos galleros, lo primero que debemos hacer es conseguir es un pote de vaselina y dos dientes de ajos, seguidamente procedemos a machacar los dos dientes de ajos hasta dejarlos bien triturados luego lo mezclamos con la vaselina y listo ya tenemos una mezcla para combatir la tiña. Ahora procedemos a poner esta mezcla por las partes afectas como son; la cara, cresta y barba. Este procedimiento se puede realizar por 3 0 4 días seguidos y veras los resultados, recuerda que cada mañana tienes que limpiar la cara de los gallos con mucho cuidado para que no se las coman, por que puede ser perjudicial para su organismo.

Bueno amigos galleros espero haber contribuido en algo en este grandioso mundo de los gallos finos y si este articulo te fue de ayuda compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Lo Mas Buscado:

  • como curar la tiña en los gallos remedios caseros
  • Como curar un gallo con tiña
  • como curar tiña en gallos de pelea
  • medicina para gallos con tiña
  • caspa en gallos de pelea
  • como curar la tiña en las aves
  • como quitarle la tiña a los gallos
  • como curar la tiña en los gallos de pelea
  • hongos en gallos de pelea
  • como quitar el carate de un gallo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!